Nuestros Servicios

  • En este mundo Globalizado en el que vivimos, enfrentamos diariamente muchos cambios en las leyes de inmigración entre países, cambios políticos, fronteras, ordenes ejecutivas, experiencias 
  • Somos conocedores de todos esos cambios y de lo que tú quieres hacer 
  • Ayudarte a cumplir tus metas, proyectos y sentimientos son nuestro objetivo
  • Mas de 25 años de experiencia como Abogados especialistas en Inmigración.

  • Cientos de visas aprobadas, sabias que puedes calificar para visas de turista, de negocios, de estudios, de trabajo, de Inversionista, de habilidades especiales, de petición familiar, de prometida y muchas más...
  • Asesoría legal como Abogados especialistas en Emigración.
  • Tramite, representación y acompañamiento para la obtención de todo tipo de visas a los Estados Unidos y Colombia.
  • Asesoría legal como Abogados Tributarios.
  • Asesoría legal para la Creación de su sociedad en Estados Unidos.
  • Tramite del número de rentas internas de su Sociedad.

Ayudándole legalmente para Diligenciar la solicitud electrónica de visa DS-160

PIDIENDO su Cita para la visa en la Embajada de USA

EXPLICANDO

 todos los beneficios a los que puede calificar.

EVITANDO

EVITANDO retrasos y problemas en su caso.

ASESORANDOLO

ASESORANDOLO en su caso.

SOLICITANDO

las apelaciones y extensiones a tiempo.

REPRESENTANDOLO

 ante la corte y demás organismos.

Image

ANALIZANDO

exhaustivamente la información de su caso.

HACIENDO Y TRAMITANDO

 su solicitud adecuadamente y a tiempo.

INFORMANDOLE

INFORMANDOLE sobre las leyes que le pueden afectar.

HABLANDO

 por usted en el servicio de inmigración o el consulado de U.S.A.

Image

Análisis de la información según el caso de inmigración a Usa.

Este servicio de análisis nos permite estudiar a fondo la información con la que cuenta para su proceso de inmigración a Usa, de esta forma procedemos con la evaluación de sus posibilidades, además de aconsejar sobre lo que se debería complementar de ser necesario. Tenga en cuenta que la asesoría brindada por los abogados expertos en procesos de inmigración a Usa, es de gran ayuda y puede ser la diferencia en un proceso exitoso de inmigración a Usa.

Análisis de la información100%

Explicación de beneficios

Según el tipo de visa que se pretende obtener, usted podría calificar a beneficios que hacen parte de la obtención de su visa.  Para acceder a estos beneficios, basta con concretar una cita y los abogados expertos en inmigración a Usa estudiaran su caso, buscando la mayor cantidad de beneficios posibles a los que pueda calificar, según sea su proceso de inmigración a Usa.

Explicación de beneficios100%
Image
Image

Haciendo y tramitando

Cuando cuenta con abogados expertos en procesos de inmigración a Usa, diligenciar su formulario de obtención de visa, y encargarse de los trámites que hacen parte de su proceso de inmigración a los Estados Unidos no es un problema. Nuestra experiencia y conocimiento acerca de los procesos de inmigración a Usa son clave para lograr obtener su visa.

Haciendo y tramitando100%

Informándole

Muchos de los procesos de inmigración a Usa se ven entorpecidos por el desconocimiento de las leyes que se tienen en el país al que se pretende entrar, por eso la importancia de nuestros abogados expertos en leyes de inmigración a Usa. Ya que una vez estudiado su caso de inmigración, podremos asesorarlo en todo el marco legal que afecta su caso de inmigración a USA.

Informándole100%
Image
Image

Manejo de tiempos

Los casos y procesos de inmigración a USA pueden ser tan agiles o tan lentos según las fechas, documentación, interés y preparación legal, tributaria con la que cuenten usted o su compañía.  Por eso nuestros abogados expertos en emigración a USA, se encargan de organizar la mejor estrategia posible para realizar su caso de inmigración a USA, con el tiempo prudente para que todo marche bien, y no tenga reprocesos o pérdida de tiempo o dinero.

Manejo de tiempos100%

Asesorándolo

Sabemos que usted o su compañía buscan un proceso de inmigración tranquilo y exitoso, por esa razón nuestros abogados expertos en procesos de inmigración a Usa cuentan con conocimientos que van más allá del proceso básico de inmigración a Estados Unidos, así podemos garantizar una asesoría y servicio de calidad en su caso.

Hablando

¿Necesita alguien que se encargue de hablar por usted en la Oficina de Inmigración o el consulado de USA de su caso?

Nosotros lo representamos con todo el gusto, recuerde que contamos con la experiencia y preparación pertinente para su caso de inmigración a USA.  Debido a que realizamos una investigación exhaustiva de su caso de inmigración a USA, contamos con todo el conocimiento necesario para hablar por usted e intentar hacer todo lo posible para que su proceso de inmigración a USA sea positivo.

Asesorándolo100%
Image
Image

Solicitando

Una de las funciones fundamentales de los abogados expertos en procesos de inmigración a USA, es la velar por un proceso de inmigración a USA efectivo y transparente en lo posible, sin embargo, algunas falencias pueden entorpecer un proceso exitoso, y nuestros abogados expertos en procesos de inmigración a USA, están disponibles para solicitar las apelaciones, reaperturas, y extensiones de tiempo que sean necesarias.

Solicitando100%

Solicitud de citas

Una vez que tiene el formulario de solitud de visa diligenciado, nuestros abogados expertos en procesos de inmigración a Usa pueden ayudar pidiendo su cita en la embajada de USA. Recuerde lograr un proceso de inmigración exitoso no es cuestión del azar, estamos dispuestos a ayudarlo.

Solicitud de citas100%
Image