abogado de inmigración

Carlos Olarte Abogados Asociados

Nuestros Valores

Honestidad

Honestidad

humanidad

humanidad

profesionalismo

profesionalismo


Abogado Director Carlos Olarte

Abogado con más de 25 años de experiencia

Especialista en Derecho de Inmigración y naturalización a Estados Unidos.

Amplia trayectoria en la asesoría a personas como tú y a empresas que decidieron emigrar a los Estados Unidos.

NUESTRO STAFF

Contamos con Abogados especialistas en Inmigración, en Derecho Comercial, en Derecho Tributario en Colombia y en USA.


Image
0
Clientes satisfechos
0
visas aprobadas
0
asesoramientos

ENTREVISTAS

Image
Image
Image
Image

NUESTROS TESTIMONIOS

Monica Escobar

Yo Monica Escobar, en mi posición de Gerente General y Gerente de negocios internacionales de la compañia Orphan Drugs Pharmaceuticals identificada con Nit 900.8520.030-, certifica que los servicios adquiridos con el Dr Carlos Orlarte, en todo lo relacionado en la asesoría de emprendimiento de negocios internacionales y puesta en marcha especialmente en Estados Unidos, su asesoría en Regulaciones, leyes, normas, estatutos de migración, asesoramiento en la Obtención de Visas empresariales, personales, trabajo, turísticas y estudiantiles, han sido perfectamente asesorados, teniendo un acompañamiento 100% desde el inicio hasta su optima culminación. Por estos parámetros en nombre de Orphan y en el mio propio recomiendo sus excelentes servicios.

Martha Vargas/ Rolan Flores.

Dr Carlos Olarte. Gusto en saludarlo. Nos permitimos escribirle, para expresarle nuestros agradecimientos, por el proceso de asesoria y asistencia como abogado de inmigración, el cual nos llevó con exito, para que nos aprobaran nuestra visa E2 de inversionistas. Fue un proceso muy profesional, amigable y efectivo de su parte, por lo cual estamos muy contentos y satisfechos. Recomendamos a todos nuestros amigos interesados, sus servicios profesionales muy precisos. Lo contactaremos para posibles futuros proyectos. ¡Gracias! Un abrazo.

José Arlen Romero

En nombre de mío y de mi familia queremos remitirle...

 

En nombre de mío y de mi familia queremos remitirle nuestro agradecimiento por el excelente servicio recibido en la asesoría profesional para la consecución de la VISA E ante los Estados Unidos. Todo fluyo dentro de los tiempos normales y adicionalmente no tuvimos ningún inconveniente durante el trámite de la misma, gracias a su gran experiencia y profesionalismo.

 

RECOMENDACIONES
IMPORTANTES PARA USTED

Honestidad- humanidad- profesionalismo -  son los pilares en el ejercicio de nuestra profesión.
 
No llevamos casos ni atendemos clientes, llevamos tus vivencias, sueños, proyectos y atendemos seres humanos con todos sus sentimientos.
 
Ayudamos a que tus proyectos se hagan realidad.
 
Hemos logrado Cientos de visas aprobadas, Cientos de Sueños y proyectos hechos realidad. Cientos de personas trabajando, estudiando, atendiendo sus negocios, desarrollando sus proyectos, cientos de vivencias en Estados Unidos. Ese es nuestro mayor éxito y objetivo final. Así entendemos el ejercicio de nuestra profesión de Abogado.
 
Te podemos ayudar para que puedas estar dentro de estos casos de éxito.
 
En nuestro trabajo hemos visto muchos casos de personas que han cometido el error de entrar o permanecer ilegalmente en los Estados Unidos.  Aunque algunos, de cierto modo, han tenido éxito en trabajar ilegalmente, su progreso y sus vidas están enormemente limitados por su falta de estatus legal.  Muchos habrían podido entrar legalmente y habrían podido evitar todos los obstáculos que ahora enfrentan. Esperamos que en el futuro con una eventual Reforma Migratoria, podamos ayudar a todas las personas que así lo deseen, para que puedan obtener un estatus legal en los Estados Unidos.
 
Muchísimas visas no son otorgadas por fallas en el correcto llenado de los requisitos y el mal diligenciamiento de los formularios. Su viaje es una inversión y sus proyectos son muy importantes para nosotros. Prepárese bien. Prepárese profesionalmente.
 Gran cantidad de casos se rechazan por fraude. Por ello no debe acudirse en ningún caso a desconocidos ni intermediarios o gestores. No permita que su documentación se manipule por terceros sobre los cuales no tenga la seguridad de su profesión y actividades.
 
Desconfíe de los vendedores de falsas ilusiones. No hay influencias. Si le ofrecen esto, están tratando de timarlo simplemente. Sus proyectos son demasiado importantes para dejarlos en manos de personas NO profesionales o calificadas.
Contacto